Luis Dimas: Los jóvenes estamos con Yusef

0
49

El equipo juvenil que acompaña a Rául Yusef en su aspiración por la circunscripción número dos de las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), reiteró su compromiso con la candidatura que creen más confiable para derrotar al oficialismo durante las parlamentarias.

«Para aquellos comandos que dicen que Raúl no tiene jóvenes, aquí estamos presentes, nuestro equipo juvenil está coordinado por José Orta, el concejal más joven de Venezuela, con tan solo 23 años; Jorge Finol y Moises Márquez, ambos dirigentes estudiantiles de la UNEG», dijo Luis Dimas, diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar y coordinador electoral del Comando Unidad.

Explicó que este grupo de estudiantes ha estado al frente de varias actividades realizadas en las diferentes parroquias de municipio Caroní, con miras a ganar la mayoría de votos durante la jornada comicial del 17 de mayo.

«Queremos expresar nuestra solidaridad y respaldo al candidato Yusef Díaz, quien representa para nosotros un cambio inminente para Guayana, que está despertando en los sectores más populares».

Puntualizó que su abanderado es un guayanés arraigado a la ciudad, que siempre ha permanecido en las luchas sociales, además de que ha impulsado el área empresarial y deportiva.

Para cerrar, invitó a la colectividad guayanesa a expresarse en las urnas de votación este 17 de mayo con toda confianza, ya que recordó que tras las elecciones no quedarán registros de los votantes, tampoco habrá tinta indeleble, ni captahuellas.