Luis Manuel Seijas renovó con el Santa Fe

0
69

El nuevo proyecto del conjunto colombiano Santa Fe no se detiene. Y una de sus principales figuras del año que está por terminar, Luis Manuel Seijas, seguirá unido a la entidad bogotana.
César Pastrana, presidente del elenco cardenal informó a Líder que “tiene contrato por tres años más”, es decir que el polifuncional jugador logró acordar rápidamente la renovación laboral con el club.

A Seijas se le vencía el 31 de este mes su contrato con Santa Fe, equipo al que llegó tras una etapa fallida por el fútbol ecuatoriano (Deportivo Quito) y tras una pasantía importante en el fútbol europeo con Standard de Lieja (Bélgica).
Santa Fe logró coronarse monarca de la Copa Suramericana en días pasados, el criollo siendo parte fundamental del esquema de juego y convirtiendo tanto en la ronda de penaltis del duelo final ante Huracán de Argentina.
El cuadro bogotano se prepara para un año intenso en cuanto a competencias. En el propio patio afrontará la Liga Águila y la Copa Águila.
E internacionalmente afrontará la Copa Suramericana (al ser el actual monarca), la Copa Libertadores (fase previa), la Recopa Suramericana (versus River Plate, monarca de la Libertadores) y la Copa Suruba Bank ante el monarca de la Liga Japonesa. Agencias