Luis Padrino acompañó a docentes de El Palmar en su tradicional sopazo

Los docentes fueron acompañados por Luis Padrino, luchador social y productor agropecuario de ese municipio

0
987

El Palmar .- Una masiva y emotiva marcha que culminó con la celebración del tradicional sopazo,  realizaron los docentes de El Palmar y comunidades adyacentes, con motivo del cierre de la Semana del Educador.

Los docentes fueron acompañados por Luis Padrino,  luchador social y productor agropecuario, que decidió apoyar esta celebración como un reconocimiento a la noble labor de los docentes, sobre todo en momentos tan difíciles como los que atraviesa la nación.

“Gracias a Dios Todopoderoso por permitirme acompañar a todos los Docentes de El Palmar en el Gran Sopazo, tradición de todo el gremio educativo en este municipio En verdad es un privilegio compartir con aquellos seres que nos educan y nos forman para la vida adulta. Gracias por participar en la marcha y atender la invitación de este humilde servidor que quiso rendirles homenaje en esta humilde celebración. ¡Gracias, maestros de El Palmar! Gracias por tanto amor y cariño desinteresado”, expresó Padrino.

Los docentes agradecieron el gesto de Padrino y reconocieron su interés por contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes del municipio Padre Chien.