Luis Padrino homenajeó a las mujeres de Padre Chien

0
511

El Palmar.- Con dos sencillos, pero emotivos actos, el productor agropecuario y luchador social Luis Padrino homenajeó a las mujeres del municipio Padre Chien, con motivo de haberse celebrado el pasado miércoles el Día Internacional de la Mujer.

Padrino, junto a su esposa Sandy Foo, visitó el Grupo Escolar Federico R. Chirinos y el Liceo José Eugenio Sánchez Afanador, para llevarles un presente y un mensaje de amor y aliento a las mujeres que allí trabajan, y a través de ellas, a todas las mujeres del municipio Padre Chien.

«Madre, novia, esposa, hermana, abuela… luz que alumbra y da vida, ternura, fortaleza, inteligencia, dulzura y amor. Mujer, tú lo eres todo. Mujer, sin ti no somos nada. Nuestro respeto y admiración por todas las mujeres luchadoras que pelean día a día por sacar sus familias adelante. Feliz 8 de marzo, Día de la Mujer. Felicidades para todas y que Dios las bendiga”, dijo Padrino en su mensaje.

Las docentes expresaron su alegría y su agradecimiento a Padrino por este gesto.

El productor agropecuario y luchador social, resaltó el importante rol que deben asumir las mujeres para concretar los cambios que el país reclama.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana