Luis Padrino mejora vías rurales de El Palmar

0
672

Luis Padrino, candidato de la nueva unidad en el municipio Padre Chien, dice que una campaña no es sólo palabras, “pueden ser obras y para ello no es necesario utilizar los recursos del Estado como hacen los aspirantes del gobierno.”

El sector rural Chaguaramal de Pedro Padre Chien tiene mucho tiempo esperando a que el gobierno y la alcaldía encontraran la dirección para mejorar las vías a fin de que los productores agrícolas pudieran sacar sus cosechas para los mercados cercanos.

Como eso nunca ocurrió, advierte, se consiguió un patrol, y el combustible para hacer los trabajos de recuperación de las vías a fin de que los campesinos y productores del campo, salgan a llevar el resultado de su trabajo.

Padrino quien es el candidato de todos los partidos de la nueva unidad, a la alcaldía del municipio Padre Chien, es un líder comunitario con años de experiencia en ese campo.

Junto a su equipo de campaña, no sólo apoyó a los productores de Chaguaramal sino también a los de los sectores Santa Rita y Buen Retiro.

Está convencido que sólo en una nueva unidad, se podrá rescatar la calidad de vida de los municipios del sur del estado Bolívar.