Luis Padrino será el alcalde de Padre Chien

0
778

Alí Molina, jefe de Avanzada Progresista en el municipio Pedro Padre  Chien, coordinador electoral del comando de campaña del candidato Luis Padrino, afirmó que todo el equipo trabaja para lograr el triunfo en esta alcaldía que lleva ya ocho años de desidia y abandono en manos del Psuv.

Asegura que  Luis Padrino, es la  alternativa de bienestar y progreso para El Palmar.

Dijo que  todas las vías hacia El Palmar están en pésimo estado, abandonadas por el gobierno municipal, regional, y nacional,  así como la carretera que une El Palmar con Upata, igual la de Villa Lola por la Troncal 10; El Palmar-Río Grande, vía presa de Puchima.

Los productores están abandonados a su suerte, pero el candidato Luis Padrino ya emprendió un plan de trabajo para la reparación de la vialidad agrícola, como también un plan de iluminación, de mejoramiento de canchas, y servicio a lascomunidades con agua gratuita por en El Palmar donde se pagan 30 mil bolívares por tanque de mil litros, dijo.

Alí Molina asegura que Luis Padrino, el próximo alcalde de padre Chien, está haciendo lo que se supone debió hacer el alcalde, o en este caso la alcaldesa fantasma que después de ganar nunca más volvió por el pueblo y abandonó a los habitantes de lo que era un próspero municipio.

“Luis Padrino lo hace sin dinero del gobierno, de su propio bolsillo porque al igual que todos se ve afectado por el desgobierno del chavismo, por eso que es al ganar en la alcaldía con el apoyo de todos los partidos políticos, pues Padrino es el candidato de la nueva unidad, atenderá con conocimiento las necesidades de  sus habitantes,” concluyó.