Luis Reyes recorre Bolívar con el mensaje electoral de ORA

0
209

En su gira de promoción electoral por el país, Luis Reyes Castillo, presidente de la Organización Renovadora Autentica, ORA,  llegó al estado Bolívar trayendo un mensaje de alerta al pueblo, ante la estrategia de bloqueo y embates contra la libertad por parte de la derecha.


Sostuvo un encuentro con la militancia que conforma la base del partido, participando los principales representantes de la organización en cada municipio guayanés. Reyes Castillo, es candidato a la Asamblea Nacional como diputado lista nacional por ORA
Manifestó que según la consigna de su partido ORA crece, crece y  se fortalece, no  pueden repetir el escenario de abstención oficialista del año 2015.  Asegura que estos 5 años desde la Asamblea Nacional se ha hecho mucho daño al pueblo venezolano. “El pueblo ha caído en un escenario de queja y desgano contra los gerentes municipales y regionales que solo fomentan un escenario de desgado electoral”.
Para combatir la abstención señala que el mensaje esta en la consigna de ORA,  buscando crecer y despertar la convivencia del pueblo, para que entienda que ésta no  es una lucha por un alcalde o gobernador, es una lucha por la patria.
Manifestó que se debe rescatar la Asamblea Nacional y ponerla al servicio de la ciudadanía, para evitar que los personeros de la derecha compren una invasión internacional y el pueblo se vea en la necesidad de salir a defender la patria. “Serían escenarios de sangre de lado y lado, sabemos como comienzan pero no cuando terminan”.
Por ello, reitera que es la revolución la que está en juego, explicando que es una lucha de despertar de conciencia del pueblo, “nosotros amamos la patria y la protegemos, mientras que ellos buscan una invasión para el país.
En su gira, el candidato a manifestado que se hace necesario tomar conciencia para que el pueblo estoicamente salga a votar el próximo 6 de diciembre.
En cuanto a la aprobación de la Ley Antibloqueo señaló que no solo la respaldan, sino que han hecho aportes porque es un reglamento para la protección efectiva del pueblo, debido a que tienen una AN en desacato y puede hacer mucho daño al soberano.
Expresó que esa ley debió aprobarse hace mucho tiempo atrás para evitar males mayores. “Estamos en mora con ese pueblo que es el que sufre la ausencia de gas y gasolina y este reglamento jurídico es una herramienta legal que tiene Maduro para solventar los grandes problemas económicos de la patria, para la protección integral de nuestra soberanía y de nuestro pueblo” culminó. Prensa ORA