Luis Roberto Seijas regresó a Mineros de Guayana

0
108

El lateral izquierdo carabobeño, Luis Roberto Seijas, llegó a Mineros de Guayana, desde este lunes 15 de junio. El criollo acordó su vinculación con el equipo minerista por el Torneo Adecuación 2015 y la Temporada 2016.

Seijas ya vistió la camiseta negriazul durante el Torneo Clausura 2011 y con una importante y valiosa experiencia, regresa a territorio guayanés para aportar lo mejor de sí a la institución que ahora estará dirigida por el bolivarense Luis «Pájaro» Vera.

El criollo cumplió su primer entrenamiento con el club la tarde del lunes, en el CTE Cachamay, en el inicio de la tercera semana de pretemporada para el equipo negriazul. En esta misma sesión de trabajo, el merideño Ángelo Peña hizo su arribo a la pretemporada minerista.

ESPERA ADAPTARSE

Tras el primer entrenamiento, Seijas aseguró sentirse «feliz de estar en esta gran institución, que tiene un proyecto ambicioso». El nuevo lateral negriazul espera adaptarse lo más rápido posible, «es un trabajo fuerte, pero estamos acostumbrados a la pretemporada», sentenció.

De la mano del «Pájaro» Vera, Seijas inicia una nueva etapa en Mineros de Guayana donde se conjugan la juventud y experiencia, «esa mezcla es importantísima para el equipo», recalcó el jugador. «Espero hacer una buena pretemporada y prepararme bien para el primer partido. Lo importante es ir paso a paso».

De su primera experiencia en Mineros a Seijas le quedó mucho aprendizaje, en una época donde compartió con jugadores de mucha jerarquía, según comentó, «ahora esto es un reto para mí», dijo el criollo en su regreso a Mineros de Guayana.

SAMPEDRO Y LIMA SON BAJAS

Los jugadores Andrés Sampedro y Eduardo Lima no continuarán con Mineros de Guayana, de cara al Torneo de Adecuación 2015. Sampedro terminó su contrato con el equipo negriazul, y no se acordó su renovación con los guayaneses. Por su parte, Lima y Mineros rescindieron el contrato que vinculaba a las partes. La institución desea el mejor de los éxitos a los jugadores en sus nuevos compromisos.