Luis Velásquez «Cuidadito con usurpar las firmas de los venezolanos»

0
137

El presidente del partido Progreso Social, Luis Velásquez, denunció que el Gobierno nacional obliga a funcionarios públicos a firmar en contra del decreto ejecutivo emitido de Estados Unidos.

Velásquez aseguró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha buscado movilizar al país bajo un discurso separatista que incita a la violencia y que pretende ocultar los problemas cotidianos de los venezolanos.

«El gobierno debería movilizar a todas las instituciones para hacerlas más productivas. No se puede trabajar ni puede progresar un país si sus trabajadores están en marchas, recogiendo firmas en plazas, en avenidas, perdiendo el tiempo», señaló.

Además enfatizó: «Cuidadito con usurpar las firmas de los venezolanos. Por lo menos la firma de Luis Velásquez no va a estar presente en ninguna de esas planillas. Cuidadito con las firmas planas porque usted lo que quiere hacer entender es que todos los venezolanos estamos unidos con su discurso y no es verdad».

El dirigente de Progreso Social informó que acudirán a la Lopna y a la sede de la ONU en Caracas para solicitar una medida de amparo a menores de edad ante la solicitud de recolección de firmas en instituciones educativas.