Luis Vera: “Aprendimos a sumar de visitante”

0
76

Luego de sumar un punto en su visita al Deportivo Anzoátegui, el técnico Luis Vera, se mostró satisfecho por lo alcanzado tras su regreso a Puerto Ordaz, donde este mismo jueves Mineros de Guayana se preparó para su próximo compromiso frente a Trujillanos FC.

«Aprendimos a sumar de visitante en una cancha muy difícil ante un gran rival, pero tuvimos un bajón normal en el segundo tiempo, que es normal en el fútbol», dijo el «Pájaro» al departamento de prensa del club.

Para el DT minerista, el grupo se comportó a la altura del juego y destacó que es el mismo once que enfrentó a Metropolitanos FC en el CTE Cachamay. «Rescatamos un buen punto e hicimos los cambios necesarios porque el rival salió a buscar el gol, desde que inició el segundo tiempo.

JUGADORES TRANQUILOS

Uno de los protagonistas del cotejo fue Luis Guerra, quien declaró que no se marchaba satisfecho por el resultado.

«Queríamos los tres puntos pero creo que nos vamos tranquilos por el juego que mostramos. Gracias al trabajo del cuerpo técnico nos encontramos en muy buena condición física», soltó el volante.

Guerra agregó que ahora trabajarán los próximos días para preparar el compromiso ante Trujillanos, en el marco de la cuarta jornada del torneo.