Luis Vicente León: Voy a votar el 21 de noviembre

0
1874

El presidente de la firma Datanalisis, Luis Vicente León, destaca en sus redes sociales que participará en las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

“Voy a votar el 21 de noviembre. Lo he hecho en todos los procesos electorales y lo seguiré haciendo aunque me toque ir solo a la mesa. No voy a ceder mi derecho a expresarme, ni facilitar el trabajo a quienes quieren evitar que la sociedad se exprese”, escribió León a través de su cuenta en Twitter.

«No espero resultados positivos. Pero lamentablemente tiene más que ver con la abstención inducida por años de desprestigio al voto y por la impresentable división opositora que por cualquier otra razón atribuida a la condiciones electorales (aunque están también sean negativas)», dijo el también economista y analista político.

Aseveró además que» quienes nos invitan a pulverizar el voto como instrumento de lucha no han sido capaces de diseñar, implementar y ni siquiera explicar cuál es la alternativa que proponen. Precisamente su vacío es el principal responsable de lo vamos a ver el 21N».

León
Pero resaltó que «aún sabiendo que las condiciones no son transparentes, que la mayoría no votará, entregándose al adversario sin luchar y que los opositores han sido incapaces de unirse contra su enemigo común, yo votaré y expresaré mi opinión, aunque no logre cambiar el desastre cantado».

«Y cuando después de años dándose exhaustos contra la misma piedra, con su cara muy lavada digan que hay que hacer lo que tantas veces hemos dicho que hagan, no voy a criticar a nadie. Solo felicitarlos por hacer lo correcto, sea cuando sea que lo hagan», agregó. Globovision