Luisa Lucchi iniciará casting para EL Concurso by Osmel Sousa en la zona Sur Oriental del País

0
2624

Luisa Lucchis, la dama del calzado y reconocida creadora de reinas en el estado Bolívar, ya firmó contrato de las franquicias de El Concurso By Osmel Sousa, y será la única autorizada en Bolívar, Amazonas, Monagas y Delta Amacuro,  por la Organización El Concurso, para la búsqueda y elección de aspirantes al título de la mujer más bella de Venezuela, y quien invita a las jóvenes residenciadas en el estado Bolívar, a participar en el casting que desde ya queda abierto en todas las tiendas de la marca Lucchis.

Como presidenta la Franquicia, Lucchis espera que sean muchas las chicas que acudan y que se animen a vivir la grata experiencia que le puede cambiar la vida, al convertirse en la soberana de Bolívar o cualquier estado del país y que luego participen en este evento que se realizará por primera vez en Venezuela.

Además, aprovechó la oportunidad de invitar a las jóvenes de Upata, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, Santa Elena de Uairen a todas las que quieran ser parte de este sueño a que asistan  pueden asistir a todas las tiendas Lucchi, donde podrán llenar su planilla para que sean partícipes de esta primera edición que promete será única, Allí serán atendidas y sus datos quedarán plasmados en la planilla. Una vez estando Lucchi en Puerto Ordaz, las modelos serán llamadas y observadas por la propia hacedora de reinas del estado Bolívar.

Requisitos

Las aspirantes deben cumplir una serie de requisitos. Edad de 17 a 25 años, 1.68 de estatura, ir bien arregladas, responsable, inteligente y con un espíritu de competencia son algunas de las cualidades, que durante varios años ha exigido el certamen para reclutar hermosas chicas, que se convierten en las embajadoras de la región, llevar traje de baño, tacones y muchas ganas.

Disciplina y compromiso

Este año el balance de las mises tiene buen pronóstico.

Luisa Lucchi, presidenta de EL Concurso en Bolívar, augura buenos resultados y un desempeño óptimo por parte de las reinas, pues el grupo que acude a los casting viene con todo para llevarse la corona.

El Concurso

El Concurso será una especie de reality show de aproximadamente 13 capítulos en el que se espera escoger a la mujer más bella de Venezuela. Al principio, se tendrán 30 candidatas, que luego se reducirán a 15, quienes serán reclutadas en el Hotel Tamanaco Intercontinental durante los meses de transformación y preparación para la noche final, en la que solo participarán 12 jóvenes de diferentes regiones.

Este nuevo certamen se dividirá en cuatro etapas: la primera (Casting), que tendrá un aproximado de 4 capítulos, será el recorrido por toda Venezuela para buscar a las primeras aspirantes. Luego, se iniciará otra fase (El Camino), en la que se mostrará la llegada de las candidatas a la capital, el entrenamiento al que se someterán, el desarrollo de proyectos de impacto social y talentos ocultos de cada una, finalizando con un concurso por categoría, lo que tomaría 6 capítulos. Prensa El ConcursoBolívar