“Luna” se prepara para la segunda fase del Cosat

0
144

Con la firme convicción de mantenerse entre las mejores de Suramerica y firmar su boleto a la gira de Europa, la guayanesa Luniuska “Luna” Delgado se prepara para afrontar desde el próximo miércoles la segunda vuelta de la gira de la Confederación Suramericana de Tenis (Cosat).

“Me preparo fuerte para la parte baja de la gira”, indicó Delgado acerca de los próximos torneos que disputará en Brasil, Argentina y Paraguay. “Tengo que ver cómo me va en esos países, si logró tener buenos resultados podré ir segura a Europa”, agregó la guayanesa, que parte el próximo miércoles a Argentina.

Durante la primera vuelta de la gira en Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú, “Luna” escaló al segundo lugar del ránking Cosat, luego de coronarse campeona en singles y dobles en Venezuela y Ecuador, quedó subcampeona en Colombia y en Perú cayó en semifinales tras doblarse el tobillo. Sin embargo, se tituló en dobles.

“Siempre me propuse estar entre las mejores del continente, siempre luché por estar a este nivel y lo he logrado poco a poco”, dijo Delgado. “Espero asegurar mi boleto a Europa, me estoy preparando muy fuerte para que me vaya súper bien”, cerró la tenista. ALBG/Cortesía