Lunes violento en Ciudad Bolívar

0
78

Dos crímenes se registraron durante este lunes en la capital bolivarense. Ambos casos se suscitaron bajo la dura mano de la delincuencia que mantiene en zozobra a esta ciudad.

Tres disparos recibió un nativo de la etnia pemón por dos motorizados que sin mediar palabras le quitaron la vida.
La víctima, identificada como César Augusto Montes de Oca, de 42 años, quedó sobre su bicicleta después de que los pistoleros lo persiguieran hasta el lugar donde le dieron muerte.
El hecho se registró la tarde este lunes en el sector Los Caribes, de la capital bolivarense. Autoridades presumen que el ajuste de cuentas es el móvil que apunta como la causa en este homicidio.

POR RESISTIRSE
Un joven murió luego de resistirse al robo de su moto, este lunes pasadas las 9:00 de la noche en el sector Guaricongo, de la parroquia José Antonio Páez.
Se tratada de Kender Roniel Rodríguez Álvarez (23), quien fue interceptado por dos sujetos desconocidos que, al no lograr el objetivo, le efectuaron varios disparos a la altura del abdomen y pierna derecha. Después del hecho los antisociales se dieron a la fuga sin que nadie los lograse identificar.
Varios de los vecinos al darse cuenta de lo sucedido trasladaron a la víctima hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) más cercano, donde murió minutos después de su ingreso.
Ante esta situación, sus familiares exigen a los organismos de seguridad que se haga justicia y que los responsables paguen por este delito.