Luniuska Delgado cayó en singles pero sigue con vida en dobles

0
73

La tenista guayanesa Luniuska «luna» Delgado, quedó eliminada en la modalidad de singles del torneo TriLED YCC, que se lleva a cabo en la ciudad belga de Hasselt, correspondiente a la Gira Europea, ante la checa Kristyna Lavickova, con resultado de 2-0 (6-3; 6-0), en la segunda ronda del campeonato tenístico.

Sim embargo, Delgado inició el pasado lunes con victoria frente a la alemana Emily Castillo, con pizarra de 2-1 (3-6; 6-2; 6-2).

Por otro lado, la bolivarense se mantiene con vida en la modalidad de dobles, luego del triunfo alcanzado junto a su compañera, la argentina Maia Haumueller, de 2-0 (6-4; 7-5), frente a la dupla conformada por la peruana Romina Cuno y la guatemalteca 2-0 (6-4; 7-5), sellando su pase a la segunda ronda.

Luego, la dupla de la criolla, consiguió un boleto a los cuartos de final, luego de la incomparecencia de las alemanas Alexandra Vecic y Angelina Wirges, esperando a las ganadoras entre la austriaca Kamila Bartone y la rumana Vitalia Stamat, contra las belgas Beau Deleau y Michelle Van Moll, que se verán las caras el día de hoy.