Luniuska Delgado dominó en singles frente a Uruguay

0
140

La tenista guayanesa triunfó nuevamente en la modalidad de singles, en el Sudamericano de Tenis 14 años, ante la uruguaya Agustina Cuestas, con marcador de 2-0 (2-6; 2-6), igualando las acciones en la serie ante la selección celeste.

Cerrando la jornada, la bolivarense compartió cancha nuevamente con Stephanie Fernández, en la modalidad de dobles, pero cayeron ante la dupla conformada por Agustina Cuestas y Guillermina Grant 2-1 (3-6; 6-3; 6-4), sentenciando la serie a favor de las charrúas.

A primera hora, la criolla Karla De Gouveia tropezó frente a Guillermina Grant, con marcador de 2-0 (6-2; 6-4).

EL RECORRIDO

Las criollas, iniciaron el recorrido en el Sudamericano ante Brasil con victoria de 2-1, luego, enfrentarían a las argentinas donde cayeron 2-1. Las paraguayas no perdonaron a la delegación vinotinto y sentenciaron el encuentro con marcador de 2-1, cuyos resultados, posicionaron a Venezuela en la cuarta casilla del Grupo A del renglón femenino.

MASCULINOS SEGUNDOS

El conjunto masculino se mantiene invicto en el Sudamericano y sigue en sus aspiraciones para conseguir un boleto al Mundial de República Checa para el próximo mes de agosto. Los criollos, se ubican en la segunda posición del Grupo A con record de 8-1.