LVBP lista para dar inicio a la voz de Play Ball el 23 de octubre

0
5941

Se acerca el día y es que a menos de dos semanas restan para que la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) suba el telón y con ello iniciar la fiesta del deporte nacional en este último tramo del año.

En este sentido, habrá pelota en seis de las siete plazas que conforman esta liga y por ello, cada una de las ocho organizaciones del circuito comenzaron a trabajar con miras a tener todo listo para que el próximo sábado 23-O la voz de ¡play ball! retumbe en todo el territorio nacional, luego de un año bastante golpeado por la Pandemia, debido a la COVID-19.

El anuncio de la fecha inaugural de la temporada no fue como en años anteriores, con bombos y platillos; sin embargo, el saber que el próximo 23 de este mes se subirá el telón en Puerto La Cruz, Valencia, Maracay y Barquisimeto es suficiente para tener claro que los ocho conjuntos hicieron hasta lo imposible para mantener viva esta tradición que se traduce en 77 años de béisbol ininterrumpido desde el inicio.

Ahora bien, con el inicio de los entrenamientos de hoy en el Fórum de Macuto con Bravos de Margarita y de Tiburones de La Guaira, en el Parque de la Ciudad Universitaria, todo quedó listo para emprender lo que será la campaña 2021-2022 de la pelota venezolana.

Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara, Águilas del Zulia, Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui ya iniciaron sus entrenamientos de pretemporadas y sus jugadores comenzaron a sacarse el óxido, con el propósito de armar un show desde el primer día de campaña, refiere una nota de prensa del portal Líder. VTV