Machado reiteró su mensaje de lucha desde Ciudad Guayana

0
571

Intentaron evitar que entrara al estado Bolívar

María Corina Machado, líder del partido Vente Venezuela estuvo de visita en el estado Bolívar en el marco de una gira que está realizando a nivel nacional.

Desde su llegada el 7 de julio tuvo encuentros con trabajadores, líderes sociales y parte de su estructura regional, municipal y parroquial donde reiteró su mensaje de lucha y aseguró que dadas las condiciones actuales en Venezuela hay dos posiciones “o estás con la mafia o contra ella”.

En rueda de prensa este 8 de julio antes de partir al estado Delta Amacuro, Machado lamentó lo que ocurre en Caracas, específicamente en La Vega donde se han registrados intensos tiroteos ocasionados por bandas criminales armadas.

Percance al entrar al estado Bolívar

Asimismo, comentó que al intentar entrar a Ciudad Guayana un grupo de militantes intentó evitar que accediera a lo que ella respondió “nadie me puede privar de recorrer mi país y hacer mi trabajo”.

Machado acompañada de su equipo,  precisó que su lucha continúa con el único fin de lograr la libertad de Venezuela. Rosanny Mattey

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana