Madre asesinó a su hija a puñaladas en Las Minas de Baruta

0
344

Una niña de 11 años fue asesinada este miércoles a puñaladas y golpes por su madre en Las Minas de Baruta, estado Miranda. La comunidad está consternada por tan lamentable hecho. «Esa es una loca, que pague por lo que hizo, por qué ella cometió ese crimen tan bravo», expresó Gladys Ramirez, vecina del sector.

Naciris Arroyo de 30 años cometió el crimen en contra de su hija en su vivienda ubicada en el sector La Yoly de La Coromoto, de Las Minas de Baruta. Allegados de la niña aseguraron que tiene una condición especial y la madre problemas de drogas. Contaron que debido a esta patología la menor vivió un tiempo con su abuela, sin embargo, la anciana falleció, la mujer nuevamente tomó la custodia de la niña y de sus otros dos hijos menores. Sostuvieron que desde ese momento comenzaron los maltratos y vejaciones contra la jovencita.

«Ella no me decía nada porque yo sé que la mamá la amenazaba. Yo le decía por qué tienes ese morado; no me golpeé, entonces cuando la mamá me escuchaba preguntándole a la niña se ponía agresiva, se ponía brava conmigo, que si yo iba para allá a visitar a la niña era para sacarle información», contó Rosa Royett, tía de la menor.

La niña fue llevada hasta al ambulatorio José María Vargas de las Minas de Baruta pero llegó sin signos vitales. Minutos después la policía detuvo a la mujer y los pesquisas del Cicpc iniciaron la colecta de evidencias. Madres del sector lamentaron que la mujer tuviera la custodia de la menor.

Vecinos y familiares también denunciaron que un año antes, la niña perdió la visión debido a un fuerte golpe que le propinó la madre.