Madre e hija venezolanas perecieron en accidente de bus ruta Barranquilla-Maicao

0
2167

Las venezolanas Yasmely Chiquinquirá Carrasquero Villalobos de 51 años y su hija de 16, murieron en un accidente de tránsito cuando se trasladaban en bus desde Barranquilla a Maicao con destino a Maracaibo con el fin de pasar la Navidad y Año Nuevo con su familia.

Ambas vivían en el barrio Villa Blanca, de la capital del Atlántico, donde habían logrado obtener la simpatía y el respeto de sus vecinos, reseñó el matutino El Heraldo.

Los restos de la mujer y su hija fueron reclamados por su hermano, Albin Carrasquero, quien desde la morgue de Medicina Legal en Maicao comentó al medio que ellas estaban en Colombia desde hace tres años y que les había ido muy bien, ya que Yasmely era una mujer trabajadora, emprendedora y una extraordinaria madre de tres hijos. Actualmente estaba laborando como docente de higiene dental en una institución no formal, en la que su hija también estudiaba el último grado de bachillerato.

Planifica poder repatriar los restos y llevarlos a su última morada en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, donde serán acompañados por sus familiares y amigos. ARMANDO GRUBER