Madres trabajadoras de la CVG fueron homenajeadas

0
81

Siguiendo lineamientos de la Presidencia de la Corporación Venezolana de Guayana, la Gerencia General de Recursos Humanos, llevó a cabo un acto especial en homenaje a las madres en su día.

La actividad se desarrolló en el bosque de pino del edificio sede del ente corporativo, sitio que albergó a las madres cevegistas, quienes recibieron el cariño y afecto de las autoridades de la institución.

Jeanmiré Flores, gerente general de Recursos Humanos, en representación del M/G Justo Noguera Pietri, presidente de la Corporación y viceministro de Industrias Básicas, dio la bienvenida a las homenajeadas resaltando el significado del acto.

«Reciban en nombre del Presidente de la Corporación Venezolana de Guayana una sincera palabra de felicitación, en la oportunidad de festejar este importante día en el que se le rinde tributo al ser especial que tiene múltiples funciones y responsabilidades que cumplir», dijo Flores.

«Quiero dejar el mensaje del M/G Noguera Pietri a todas ustedes, baluartes fundamentales de la familia venezolana y punta de lanza del empuje de los hombres de buena voluntad», manifestó la Gerente General de Recursos Humanos.

El agasajo a las madres estuvo amenizado por la música mexicana en las voces e instrumentos de un afamado mariachi, lo cual fue recibido con beneplácito por las homenajeadas.

También el momento sirvió para que se hicieran rifas de artefactos eléctricos de belleza, spa, tratamientos de belleza y almuerzos en los clubes de la Corporación.

Los ricos bocadillos dispuestos para aderezar la actividad fueron de las delicias de las madres cevegistas, quienes manifestaron su satisfacción por la iniciativa de las autoridades de la CVG.

ADMIRACIÓN Y RESPETO

Con este homenaje, la CVG manifiesta su admiración y respeto por las madres cevegistas, quienes día a día comparten labores en las diferentes dependencias del ente corporativo, sin menoscabo de la enorme responsabilidad que tienen en su núcleo familiar.