Madrugaron al “Rey”

0
103

El lanzador venezolano, Félix Hernández (12-6), no pudo con la ofensiva de los Cascabeles de Arizona que le fabricó siete carreras en la victoria 8-2 sobre los Marineros de Seattle.

Los áridos recibieron al «Rey» con cuatro anotaciones en el mismo primer episodio, luego que el dominicano Welington Castillo sonara el primero de dos cuadrangulares. El primero fue un tablazo de dos carreras y luego soltó otro solitario en el cuarto tramo, con el que se convirtió en el sexto jugador que le conecta al menos dos jonrones a Hernández en el mismo encuentro.

Arizona terminó con 12 imparables frente al carabobeño, la cifra más alta para el derecho desde 2013. Hernández lanzó por espacio de 6.1 entradas, ponchó a siete contrarios y otorgó un boleto.

Las siete carreras limpias es la cantidad más alta recibida por el criollo desde que toleró ocho carreras y no lograr salir de la primera entrada contra Houston, el 12 de junio. En las siete aperturas después del juego contra los Astros, Hernández solo había permitido ocho carreras limpias.

CARGO LA SACÓ

Pese a la ola de rumores de cambios, el venezolano Carlos González no deja de repartir leña y sigue mejorando sus números tras un lento inicio de temporada.

En la derrota de los Rockies de Colorado 3-2 ante los Cachorros de Chicago, el jardinero criollo despachó el cuadrangular 21 de la zafra, su octavo en los últimos diez juegos.

CarGo terminó el partido de 3-1 con impulsada, anotada, boleto y par de ponches. Dejó su promedio en .275
Por Chicago, Héctor Rondón trabajó la novena entrada con par de ponches y un boleto para apuntarse el salvado 13 en lo que va de año.