Maduro: año escolar culminará online

0
542

“El año escolar terminará de manera online, es definitivo”, dijo este martes en horas de la noche el presidente de la República Nicolás Maduro.

Para garantizar la protección de las niñas y niños en edad escolar, y continuar enfrentando la pandemia del Covid-19 que afecta al mundo, el Jefe de Estado y el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, oficializaron que el año escolar 2019-2020 continuará el resto del período a distancia y culminará de manera online.

Par respaldar el Plan Cada Familia Una Escuela, se desarrollarán una serie de estrategias a través de distintos medios como la televisión, radio, redes sociales y otros canales para que la educación llegue a todos los hogares.

“A partir del lunes hacemos la propuesta donde establecemos que vamos a ampliar los espacios en la radio y televisión”, dijo Istúriz.

Este próximo lunes 13 de abril se estará iniciando el tercer lapso, por lo que el Ministro pidió a los educadores y representantes continuar trabajando en equipo para llevar el aprendizaje a los infantes. EDG