Maduro anuncia Comando de Campaña Unitario Darío Vivas

0
234

“Vamos a conformar el Comando de Campaña Unitario de todas las fuerzas sociales, políticas y revolucionarias y este Comando de Campaña se llamará Darío Vivas, para ir a la movilización y al triunfo electoral”, expresó este lunes el presidente de la República , Nicolás Maduro.

El anuncio lo hizo durante una videoconferencia con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), así como Gobernadores y Gobernadoras, en la que conversó en vivo y directo con el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

“Darío Vivas al frente en el Comando de Campaña Unitario de todas las fuerzas políticas y sociales, de toda la gente honesta y revolucionaria de Venezuela”, reiteró el Jefe de Estado, al anunciar que más de 95% de las candidaturas para las elecciones legislativas del 6 de diciembre, están ya definidas y en alianzas con el Gran Polo Patriótico.

Informó, además, que el PSUV tiene definidos los nombres de líderes y lideresas de base, de los sectores campesinos, mujeres, personas con discapacidad, adultos mayores, juventud, estudiantes, profesionales y empresarios, entre otros.

Cabello, quien había informado al Presidente sobre estos anuncios de las candidaturas, indicó que el pueblo venezolano irá a votar para rescatar la Asamblea Nacional (AN).

Maduro informó que el nombre de Darío Vivas estaba incluido en la maqueta de candidaturas para aprovechar su experiencia legislativa. Aunque la vida decidió otra cosa; dijo que los candidatos socialistas incluirán jóvenes, militares en retiro, y figuras destacadas, hombres y mujeres, que darán el paso necesario para rescatar al parlamento. VTV