Maduro anuncia Elecciones Primarias Abiertas para el 8A

0
868

“El domingo 8 de agosto iremos al proceso de Elecciones Primarias Abiertas con el padrón electoral del país, para que cualquiera de ustedes pueda votar por el candidato que elija”, así lo anunció este martes el y jefe de Estado y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, durante una reunión con la militancia de la dirección nacional de la tolda roja y con la Juventud del Psuv (Jpsuv).

Insistió en que hay que elegir a los mejores candidatos y candidatas en cuanto a  eficacia política, con la fuerza necesaria que los conduzca a la victoria el próximo 21 de noviembre cuando se realicen las megaelecciones para elegir los cargos de 23 gobernadores, 335 alcaldes y alcaldesas; los concejales y concejalas, y representantes de los Consejos Legislativos.

El Primer Mandatario Nacional explicó que previo a las Primarias,  el domingo 27 de junio se realizarán las asambleas de las UBCH con la militancia de base para postular los candidatos y las candidatas a los gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales. “Seguidamente, se realizarán las Elecciones Primarias Abiertas,  para que sean las bases quienes elijan a los candidatos”. EDG/ Foto: Cortesía