Maduro anuncia flexibilización amplia y general en todo el país

0
617

A partir de este próximo lunes 7 de septiembre, Venezuela entra en etapa de flexibilización amplia, en el marco del plan 7+7.

El anuncio lo hizo la tarde de este domingo en cadena nacional de radio y televisión, el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Informó que  la flexibilización se aplicará en todas las entidades del territorio nacional, excepto en los municipios fronterizos.

“Quería llegar a esta etapa de la flexibilización perfecta en todo el país durante 7 días”, dijo el Jefe de Estado, al tiempo que reiteró su llamado a cumplir con todas las medidas de bioseguridad para evitar que se propaguen los contagios por Covid-19.

En la semana comprendida del 07 al 14 de septiembre, estarán activos los sectores de la construcción, ferretería, industria de materia prima química, transporte, agencias bancarias, peluquerías, talleres mecánicos y autopartes, consultorios odontológicos, médicos y veterinarios, la industria textil y de calzado, servicios personalizados: plomería y refrigeración; autolavados, ópticas, reparaciones electrónicas, comercialización de calzado y textil, papelería y librería, heladerías y cafeterías (solo para llevar), lavanderías y tintorerías, fabricación de equipos electrónicos, servicios de encomienda, Registros y Notarías (solo martes, miércoles y jueves), eventos deportivos (sin público), gimnasios, autocines y centros comerciales (solo actores autorizados).EDG/VTV