Maduro anuncia plan 7+7 Plus a partir de este lunes 5 de octubre

0
852

A partir de este lunes 5 de octubre inicia una nueva fase del plan de flexibilización que ahora se denomina 7+7 Plus, así lo anunció este domingo el presidente de la República Nicolás Maduro, quien señaló que el lema “Quédate en casa” pasa a “En Venezuela decidimos cuidarnos”.

Igualmente, Maduro manifestó que esta nueva etapa tiene la finalidad de romper las cadenas de contagios, mejorar y perfeccionar los tratamientos para llegar a cero fallecidos y de esta manera terminar bien el año 2020.

Saludó la llegada de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19, con la cual se tiene previsto que el Gobierno inicie los ensayos clínicos este mismo mes, en los que participarán 2.000 personas, entre ellos, según el Jefe de Estado, su hijo Nicolás Maduro Guerra y su hermana quien es anestesiólogo.

De igual manera, agregó el vicepresidente del área Económica, Tareck El Aissami reiteró que este lunes 5 de octubre se retoma el plan para la regularización y distribución de gasolina en todo el país, por lo que 1.571 Estaciones de Servicio estarán dispuestas para surtir combustible, según el número de placas. Se comenzará por los terminales 1y 2. Todas deben estar abiertas a partir de las 6:00 de la mañana. EDG