Maduro anunció la construcción de 4 mil 900 viviendas en Bolívar

0
116

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la entrega de 16 nuevos terrenos a los movimientos populares y la Gran Misión Vivienda Venezuela para la construcción de 4 mil 900 hogares dignos en el estado Bolívar, como parte de las 158 mil 700 soluciones habitacionales aprobadas en primera instancia para el período 2015-2016.

«En el marco de la ofensiva de trabajo y liberación de espacios para la construcción de viviendas, han sido estudiados y recuperados nuevos terrenos para el plan de nuevas viviendas 2015-2016 que le entrego al movimiento de pobladores para el beneficio del pueblo venezolano», indicó Maduro en cadena nacional la noche del pasado jueves.

 

En este sentido, el gobernador del estado Bolívar y presidente del Órgano Estadal de Viviendas, Francisco Rangel Gómez, agradeció la respuesta del mandatario nacional que sigue apostando por el desarrollo bolivarense, brindando respuestas inmediatas para que el Poder Popular sea el protagonista en la nueva etapa de la GMVV.

 

Estado referente de la GMVV
Bolívar es territorio modelo en materia de construcción de viviendas, gracias a la integración de los componentes del Órgano Estadal, que trabajan articulados, junto al gobernador Rangel y los consejos comunales, contando además con el respaldo de las Empresas Básicas de Guayana y las empresas de producción socialista de la Gobernación.

 

«Agradecemos desde acá su compromiso, su voluntad y su esfuerzo presidente Maduro por seguir el legado de Chávez, por defender a los desamparados, por atender a las familias venezolanas y por sembrar cada vez más esperanza y amor en nuestro pueblo. Seguiremos adelante y daremos el mayor respaldo posible al Poder Popular, que es el protagonista de esta nueva etapa» expresó el gobernador Rangel.

País en desarrollo
El presidente Nicolás Maduro invitó a los ministros, gobernadores y alcaldes a visitar los espacios destinados para la construcción. «Tenemos que realizar asambleas, ver el proyecto, aprobar los recursos y avanzar sin demora para garantizarle al pueblo nuevos urbanismos». Además, anunció la entrega de 5 mil 518 títulos de propiedad de tierras urbanas en el país, en aras de seguir profundizando la inversión social para mantener el legado de Chávez y garantizar calidad de vida para los venezolanos.