Maduro aprueba 200 mil becas a estudiantes

0
836

 en Maduro aprueba 200 mil becas a estudianEn el marco de la celebración Durante del Día del Estudiante Universitario, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 200 mil nuevas becas y el aumento de las mismas a Bs 75 mil para los estudiantes universitarios y a Bs 60 mil para los estudiantes de educación media.

La concentración se llevó a cabo en el Patio de las Academías en el paseo Los Próceres, Maduro se reunió con la multitud de estudiantes y aseguró que cuentan con el apoyo del Gobierno venezolano.

Aprobó, asimismo, la entrega de 35 mil hectáreas a las universidades del país “para los proyectos productivos de nuestros estudiantes. Tenemos que hacer brigadas cívico-militares de estudiantes para ir a producir en esas hectáreas”, acotó.

También, llamó a los estudiantes universitarios opositores a trabajar de la mano, “Ellos me quieren derrocar, yo les digo que está bien pero que antes de derrocarme me dejen ayudarlos. Yo me quiero reunir con ellos”, refirió el primer mandatario nacional. AGENCIAS /ÚN/FOTO: CORTESÍA