Maduro asciende a 375 militares de la Guardia de Honor y la DGCIM

0
559

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza este martes acto de ascenso de 375 militares de la Guardia de  Honor Presidencial y la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM).


El acto se realiza en Fuerte Tiuna, Caracas. El Presidente se encuentra acompañado del ministro para la defensa, Vladimir Padrino López, y otros miembros del alto mando militar.

A su llegada al Teatro de la Academia Militar del Ejercito, el jefe de Estado fue recibido con los respectivo honores militares.

“Llegamos al Teatro de la Academia Militar del Ejército para ascender a la jerarquía y al grado inmediato superior al personal militar de nuestra Guardia de Honor Presidencial y la Dirección de Contra de Contra Inteligencia Militar”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

La tarde de este martes fueron ascendidos 491 nuevos Coroneles y Capitanes de Navío de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desde el Patio de Honor del Ministerio de la Defensa (MPPD), ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas. Acto liderado por Padrino López.

Este lunes también fueron ascendidos 3.597 oficiales en todas sus categorías y 17.900 tropas profesionales de la FANB. AVN