Maduro asegura tener documentos que prueban planes violentos de la oposición

0
76

El presidente Nicolás Maduro anunció tener en su poder documentos que muestran el vínculo entre la oposición venezolana y Estados Unidos, quienes según el mandatario tienen la intención de generar violencia en el país y debilitar a las fuerzas armadas venezolanas para posteriormente posicionarse en el poder.

Los documentos procederían del pentágono y mostrarían una serie de estrategias para generar caos, apoderarse de las riquezas del país y colocar a la oposición en la presidencia, según el presidente.

«Tengo en mis manos dos documentos del Pentágono (…) la misma estrategia para intentar llenar nuestra patria de violencia, de caos, de muerte, de división, de incertidumbre, de angustia. Estos sectores de la oligarquía que yo llamo los pelucones, de acuerdo a los cálculos llegarían y le pondrían la mano al poder político y con el poder político de Venezuela, irían por las riquezas del país a negociarlas a entregarlas», manifestó el Mandatario nacional.

El Presidente dijo confiar en la capacidad de la FANB para defender al pueblo y garantizar la paz.

«Ha llegado la hora de la acción en todas las direcciones vitales de la República, por eso es que he lanzado y estoy al frente, personalmente, de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo porque voy a liberar al pueblo de Venezuela de las amenazas paramilitares, de las bandas paramilitares que se han infiltrado de Colombia, de las bandas delincuenciales internas».

Maduro anunció que el próximo 20 de agosto iniciará un censo en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela para otorgar certificados de paz.

 

Con información de Noticiero Venevisión