Maduro calificó de terroristas los ataques contra instalaciones policiales

0
181

Los ataques que han sufrido distintas instalaciones policiales recientemente han sido investigados, sin embargo hay muchas interrogantes que aún no logran ser resueltas. El día martes, el presidente Nicolás Maduro se refirió a la situación, calificando de «terroristas» los ataques.

«Ahora la modalidad es atacar motorizados con granadas. Ayer (martes) hubo un ataque peligrosísimo a una planta eléctrica muy importante del país. Cuando se termine la investigación nuestro ministro debe explicárselo al país. Terrorismo se llama esto y los vamos a capturar», expresó el Mandatario nacional.

El Jefe de Estado igualmente abarcó el tema del abastecimiento en los supermercados del país donde destacó la necesidad de impulsar la distribución de productos.

«Medidas radicales para limpiar de «bachaquerismo» las grandes cadenas nuestras, y las privadas también, pero la tarea principal de este objetivo de la seguridad alimentaria es en primer lugar perfeccionar nuestras cadenas distributivas y que lleguen los mercados comunales productivos integrales hasta la última comunidad», indicó.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana