Maduro convocó a simulacro electoral el próximo domingo

0
1739

El Jefe de Estado exhortó a las fuerzas aliadas de la Revolución a participar en los venideros comicios presidenciales.

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, convocó al pueblo venezolano a participar este domingo en un ensayo de movilización de la maquinaria electoral de las fuerzas revolucionarias, a fin de alcanzar 10 millones de votos para su elección como presidente de la República.

«Los invito. Vamos a prepararnos. Vamos a unir las fuerzas, vamos a caminar juntos. Vamos a la victoria del 20 de mayo», dijo en un masivo acto de campaña en San Carlos, estado Cojedes, región llanera de Venezuela.

El aspirante de la Revolución Bolivariana indicó que para consolidar la protección social y la prosperidad económica, son vitales los 10 millones de votos para su candidatura, y de allí la importancia de contar con una poderosa maquinaria electoral.

Por ello convocó a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez y los Círculos de Lucha Popular (CLP), instancias organizativas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), así como al Gran Polo Patriótico (GPP) -las fuerzas aliadas de la Revolución- y el Movimiento Somos Venezuela a la actividad de este domingo 6 de mayo.

Exhorta a votar

«Les pido ir a la batalla histórica el 20 de mayo por los 10 millones de votos. Se los pido desde mi corazón», señaló. AVN