Maduro crea Zona Económica en el eje Guarenas-Guatire

0
2536

El anuncio fue realizado durante una movilización llevada a cabo este sábado por sus adeptos, en Guarenas, estado Miranda, en el marco de su campaña electoral.

Caracas.- El presidente de la República y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, informó la creación de una Zona Económica Especial en el eje Guarenas-Guatire, al cual asignará 20 millones de petros.

El anuncio fue realizado durante una movilización llevada a cabo este sábado por sus adeptos, en Guarenas, estado Miranda, en el marco de su campaña electoral.

El candidato subraya que ha estado articulando un plan para proteger el desarrollo económico y, en ese sentido, dijo que firmará un decreto para convertir estas ciudades mirandinas en zona prioritaria de desarrollo económico integral.

Al mismo tiempo, participó que está creando una área especial para que funcione el petro como moneda de compra e intercambio, y asignará 20 millones de la criptomoneda a la zona económica para sus necesidades de inversión e insumo.

El primer mandatario indicó que en los próximos días el Gobierno propinará «golpes contundentes contra las mafias económicas» y, que gracias a la operación “manos de papel” están presos 250 mafiosos “que se robaban el billete y se lo llevaban pa’ Colombia”

Por otra parte, acotó que a partir de ahora todas las viviendas serán entregadas a través del carnet de la patria “sin gestores”.

A VOTAR

Por último, subrayó que es necesario salir a ejercer el derecho al sufragio. “Les pido el voto, les pido el apoyo, les pido que el domingo 20 de mayo nadie se quede en su casa”, enfatizó. EU