Maduro dio cuenta de un país a la deriva en su Memoria y Cuenta

0
97

El diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges, calificó de «increíble» que frente a la realidad del país el presidente Nicolás Maduro haya realizado un discurso «titubeante, agresivo, sin anuncios claros y sin transmitir ningún tipo de plan o visión de futuro»
Criticó que aunque la fe siempre es importante, «eso no es lo que se espera de un Presidente, no es un problema de fe el de Maduro, sino que no sabe dónde está parado».
Indicó que el mandatario nacional expuso algunos temas importantes para la economía, pero sin darles un cierre o precisar detalles; así como criticó que otros estuvieron ausentes como la seguridad.

CAMBIO DE MODELO
Borges destacó que en el tema de alimento y de producción venezolana, no se anunció un cambio de modelo, lo que a su juicio, agravará la crisis.
«Fue una reiteración muy clara que este gobierno lleva a Venezuela a la deriva y el propio gobierno está a la deriva y esto refuerza la necesidad de que logremos este año un cambio de sistema», indicó.
Instó a la oposición a seguir organizándose como alternativa democrática para encontrar a ese 80% del país que está inconforme y descontento para ganar la Asamblea Nacional. «Este gobierno nunca podrá sacarnos de la crisis, no puede, no sabe y no quiere y por eso nosotros tenemos que lograr articular a la mayoría del país para lograr un cambio democrático», que sin duda se alcanzará con la unión y el trabajo con quienes en estos momentos sufren las consecuencias de las desacertadas políticas, señaló.