Maduro: Empresarios colombianos están listos para nueva etapa económica con Venezuela

0
903

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que recibió llamadas y mensajes de empresarios colombianos, tras su invitación a retomar la inversión en Venezuela, luego de la apertura de la frontera entre ambos países y a pesar de la advertencia que les hizo el mandatario del vecino país, Iván Duque.


«Ya he recibido varias llamadas de empresarios colombianos directamente, están listos para una nueva etapa económica, comercial, financiera entre Colombia y Venezuela, visualizar los próximos 10 años para el crecimiento económico», expresó Maduro durante una alocución sobre la Gran Misión Chamba Juvenil.

El jefe de Estado, indicó que recibió una nota de los empresarios colombianos y aseguró que cuentan con él para la inversión en Venezuela. Informó además que el gobierno venezolano «mejorará condiciones de seguridad, comercio e intercambio binacional en la zona fronteriza del Táchira».

«Los empresarios y comerciantes de Norte de Santander saben que cuentan conmigo, con Venezuela sí cuentan y ustedes saben por qué les mando este mensaje, vamos a guardar el secreto», comentó.

Duque advirtió recientemente a los empresarios colombianos sobre el cuidado que deben tener ante la invitación que hizo Maduro para que inviertan en el país.

Maduro manifestó que su Gobierno y los empresarios avanzarán en grandes planes. «Por encima de las diferencias ideológicas, políticas e inclusive por encima de las conspiraciones de Iván Duque, de la obsesión antivenezolana de él, Iván Duque me vale medio, a mí lo que me vale es el pueblo de Colombia, Iván Duque vale medio, no vale nada», expuso. Globovision