Maduro: «En los próximos días se anunciará la fecha de la reunión en México»

0
2773

Este domingo, en horas de la tarde, el presidente de la República, Nicolás Maduro, participó en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), proceso electoral convocado por la tolda roja para la escogencia de los candidatos que se medirán en las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

Después de ejercer el voto, el jefe de Estado ofreció una rueda de prensa en la que notificó que «en los próximos días se anunciará la fecha y lugar exacto de la reunión» con la oposición venezolana, y añadió: «Contamos con el apoyo de México».

Además, consideró que «la Mesa de Diálogo ha tenido una trayectoria fructífera. Este año retomamos la conversación con el G4, ya ese diálogo tiene un documento redactado. Hay siete títulos en la agenda que se está debatiendo».

«Creemos que hay que abrir las compuertas para que participen todas las oposiciones, es otra exigencia que hacemos en la Mesa de Diálogo», recalcó el primer mandatario nacional.

«Nosotros creemos en el diálogo como el camino, como la forma de escucharnos y entendernos. Desde que soy presidente las palabras que más he mencionado son diálogo, entendimiento y unión», aseveró Maduro. Globovision