Maduro: Estamos buscando soluciones apropiadas al momento que vive la economía venezolana

0
3048

“Tenemos condiciones favorables y positivas para avanzar de manera sostenible en todos los rubros y productos, con un objetivo: producir en Venezuela TODO, ese es el objetivo número uno, para satisfacer las necesidades del pueblo”.

Así se manifestó el presidente Nicolás Maduro Moros, al encabezar una nueva jornada de Miércoles Productivo, junto a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez y el titular de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

En un recorrido por una exposición de empresas productivas, el Dignatario indicó que se ha estado conversando en forma intensa y firme con los empresarios, en las Mesas de Diálogo, con los dueños de negocios e industrias en el llamado Consejo Nacional de Economía.

Explicó que se identifican todos los elementos que conforman cada sector productivo, a fin de darle una visión integral que permita avanzar en la producción nacional y la sustitución de importaciones.

El Consejo Nacional de Economía ha instalado 13 mesas de trabajo en las cuales participan las asociaciones de pequeños, medianos y grandes productores del país.

“Hemos estado trabajando y estamos buscando soluciones apropiadas al momento que vive la economía venezolana, para el desenlace y el desarrollo de los crecimientos de los motores económicos; para desenlazar, desatar nudos, resolver asuntos, de forma coyuntural y de manera sostenible”, expuso el Mandatario Nacional. VTV