Maduro: Este año 2020, ha sido un año de prueba superada y de aprendizaje

0
303

“Este pueblo que convierte la dificultad en canto tiene un solo destino: la paz y la reconciliación”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su mensaje navideño transmitido en cadena de radio y televisión.

Desde los espacios del Palacio de Miraflores, en Caracas, el Mandatario Nacional destacó el temple de las familias venezolanas que, a pesar de las medidas coercitivas y la situación de la pandemia, se mantiene firme, “cada hogar es como una Patria pequeña por la que luchamos siempre. Así es Venezuela, un gran hogar que se crece en dificultades”.

El Jefe de Estado estuvo acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, quién destacó el papel de la familia durante la situación de la pandemia.

“Este año 2020, ha sido un año de prueba superada y de aprendizaje. Hay que agradecer la valentía, la fortaleza” de la familia venezolana; expresó Flores.

El mensaje navideño – que se grabó bajo estrictas medidas de bioseguridad – estuvo acompañado de música, que rescataba el sentir y la tradición venezolana en esta época decembrina: Golpe Tocuyano, Calypso, Merengue Caraqueño, Gaita, Tambor, Joropo, y mucho más, fueron los protagonistas. VTV