Maduro evaluó con gobernadores opositores proyectos de inversión

0
601

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro se reunió este martes con los gobernadores de oposición, Alfredo Díaz de Nueva Esparta; Antonio Barreto, Anzoátegui; y Ramón Guevara de Mérida, electos el pasado 15 de octubre durante los comicios regionales que se celebraron en el país, según informó durante una reunión desde el Palacio de Miraflores con gobernadores y ministros, transmitida por VTV.

El primer mandatario conversó con los jefes regionales sobre la “cooperación entre el Gobierno nacional y los gobiernos regionales (…) Y además conversaron sobre temas que quieren adelantar como gobernadores en sus estados”.

En ese encuentro también estuvieron presentes, la ministra del Despacho de la Presidencia, Érika Farías; la primera dama, Cilia Flores; y el vicepresidente Tareck El Aissami, quien sirvió de enlace entre el mandatario venezolano y los gobernadores electos opositores.

Maduro calificó la reunión que duró alrededor de «una hora» como “cordial” y “positiva”, y abordaron, entre otros temas, “el trabajo en sus regiones y la democracia en Venezuela”.

“Además estuvimos conversando de los temas que ellos quieren adelantar como gobernadores en sus estados. Hablamos de la paz del país, del fortalecimiento de la democracia y la cooperación”, señaló

Indicó que los mandatarios tienen un conjunto de planteamientos, propuestas y proyectos. “Les he dicho a estos gobernadores (de la oposición) que cuentan con todo mi apoyo como jefe de Estado”, dijo.