Maduro exhortó defender la patria

0
90

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo venezolano a continuar defendiendo con sus firmas la soberanía del país, ante el decreto injerencista del presidente del gobierno de los Estados Unidos, Barack Obama, en el que califica a Venezuela como una «amenaza extraordinaria e inusual» para la seguridad de su país.

 

Además de desear un feliz Domingo de Ramos a los venezolanos por el inicio de la Semana Santa, el presidente Maduro destacó, a través de su cuenta en Twitter, que ya se cuentan con más de 5 millones de rúbricas, de las 10 millones que prevén ser recolectadas y posteriormente presentadas ante la Cumbre de las Américas, a celebrarse en abril próximo en Panamá.

«Feliz domingo de Ramos a todos, sigamos apoyando la Patria con tu firma, en plazas, casa por casa. Ya llegamos a 5 millones rumbo a las 10 y más», escribió el Mandatario Nacional.

En otro mensaje, el presidente Maduro apuntó: «Patria, Patria, Patria, vamos Patria, con amor. Sigamos con fuerza defendiendo esta tierra sagrada de Libertadores y Libertadoras, Patria».

También el Jefe de Estado envió bendiciones a los venezolanos, a propósito del inicio de la Semana Mayor, en la que se conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo y se rememora su entrada a Jerusalén, donde fue recibido con ramos.

«Cristo con su esperanza y su buena nueva con nosotros, Cristo contigo, conmigo, en mí, en ti, Cristo con sus bendiciones para toda la Patria», recalcó el Presidente.

CAMPAÑA CONTRA LAS FIRMAS

Por su parte, el vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza, expresó su repudio ante la matriz de opinión que han impuesto sectores de la derecha, que atacan a «los patriotas que firman» para que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, derogue el decreto en el cual declara a Venezuela como una amenaza.

A través de @jaarreaza, Arreaza se refirió al sector opositor que no ha manifestado apoyo al país ante el decreto del Gobierno de Estados Unidos, que agrede la soberanía de Venezuela.
«Increíble. Tenemos una derecha que no condena la agresión contra su país y además lanza matrices en contra de los patriotas que firman», escribió en la red social.