Maduro: Foro de Sao Paulo fue un encuentro basado en la verdad

0
506

El Foro de Sao Paulo realizado en Caracas es muestra de la unión de los pueblos de América Latina y el mundo, resaltó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.


“El Foro de Sao Paulo es una clara y fehaciente muestra de que estamos más unidos que nunca, desde el punto de vista moral, espiritual y político. Más temprano que tarde, lograremos aglutinar a todas las fuerzas progresistas en un gran proyecto que unifique a nuestros pueblos”, señaló el Mandatario Nacional en el Twitter.

El mensaje está acompañado de un audiovisual en el que el Jefe de Estado agradece a los más de 500 delegados del mundo que participaron en el encuentro que se desarrolló desde el 25 hasta el 28 de julio en Caracas.

“Yo quiero agradecer en nombre de este pueblo de Venezuela la valentía de todos ustedes, señores y señoras delegados del mundo, al venir a Venezuela a encontrarse con la verdad y a volver a sus países a decir: Venezuela está venciendo”, destaca el Presidente en el video.

Añade que el Foro de Sao Paulo fue un encuentro exitoso, “basado en la verdad, el amor y la solidaridad entre dirigentes y militantes de una causa, la causa de la izquierda irridente y rebelde”.

Preservar la paz en Venezuela y en la región de América Latina y el Caribe fue la tarea determinada como prioritaria por parte de los partidos y organizaciones políticas y sociales integrantes del XXV Foro de Sao Paulo. AVN