Maduro: Gracias al pueblo y a la FANB hay paz en Venezuela

0
611

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que al finalizar 2018, gracias al pueblo y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) como columna vertebral de la integridad de Venezuela hay paz en la nación.


Su señalamiento lo hizo este viernes, en el acto de salutación de fin de año a la  FANB y al pueblo de Venezuela, desde el Patio de Honor del Ministerio para la Defensa, en Fuerte Tiuna, Caracas.

«Quiero expresar el reconocimiento más alto para el esfuerzo que se hace, el esfuerzo hecho. No son pocas la maniobras, no es poco el esfuerzo y el dinero que se invierte desde el imperio del Norte, desde la oligarquía colombiana, desde las oligarquías de América Latina para quebrar la unión de la fuerza armada, para dividir y debilitar a nuestra FANB», denunció.

No obstante, subrayó que este año se logró remontar todas las amenazas, las agresiones políticas y económicas contra Venezuela y nuevamente alertó sobre las conspiraciones sistemáticas que mantienen países como Colombia, tutelados por el imperio estadounidense, contra Venezuela. AVN