Maduro insiste en adelantar elecciones legislativas

0
432

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro reiteró este martes su llamado a unas elecciones legislativas “adelantadas”, insistiendo en la preparación del pueblo y la maquinaria electoral para “recuperar” la la Asamblea Nacional “más temprano que tarde” para el país.

“Estoy ansioso por que vengan elecciones (…) aquel que esté triste y descontento, que se active. Vamos a preparar al pueblo para hacer justicia con el voto”, señaló el mandatario en una cadena nacional de Radio y Televisión, a pesar de que en este momento se está llevando un proceso de diálogo entre representantes del Legislativo y Ejecutivo en Oslo, capital de Noruega.
Maduro sentenció que la AN se ha convertido en un “nido de roedores” donde se ha hecho gran parte la conspiración en Venezuela, por lo que resaltó la “importancia” de renovar el Parlamento.
“En Venezuela manda el pueblo con su voto y el que quiera ser autoridad pública (…) tiene que ir a unas elecciones y ganar con los votos para tener la autoridad pública constitucional. No hay otra forma”, enfatizó. EU