Maduro invitó a la ONU a designar comisión de observadores electorales para las parlamentarias

0
386

El presidente Nicolas Maduro, este jueves desde el Balcón del Pueblo, extendió invitación a la Secretaría General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), designar una comisión de observadores electorales para que sean testigos en las venideras elecciones parlamentarias.

El Jefe de Estado ante la multitud que marchó en Caracas, igualmente invitó a los Gobiernos de México, Argentina, Panamá y a la Unión Europea (UE) a que acompañen a Venezuela durante la negociación, para un acuerdo electoral de grandes garantías.

“Los venezolanos siempre estaremos prestos a tender la mano al diálogo para garantizar la paz de nuestro pueblo”, aseveró.

Llamó al pueblo revolucionario “A prepararse para las elecciones de la Asamblea Nacional”, al mismo tiempo que reiteró su intención de llegar a acuerdos con sectores de la oposición para renovar el Consejo Nacional Electoral.

Por otra parte, solicitó a los miembros del Gabinete Ejecutivo, Gobernadores, Alcaldes y Poder Popular Organizado a seguir las siete líneas estratégicas de acción y concentrarse en el trabajo fecundo, creador, perseverante”.

Por último, denunció la desinformación internacional. “Esta marcha y este acto no lo van a sacar los medios internacionales. Nos vetan”, dijo el mandatario. YVKE