Maduro invitó a todos sus seguidores a defender a Diosdado

0
130

El presidente Nicolás Maduro, en su programa televisivo, «Contacto con Maduro» se dirigió el pasado martes a sus seguidores para defender al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, sobre quien caen acusaciones de medios extranjeros y algunos nacionales, de ser un narcotraficante.

 

En sus intervenciones, decía frases como «Quien se mete con Diosdado se mete conmigo, y «Quien se mete con Diosdado, se mete con nosotros»

«Yo llamo a todos los movimientos sociales, llamo al Gran Polo Patriótico. Llamo al PSUV, a la juventud, a las mujeres, a la clase obrera. Quien se mete con Diosdado se mete con nosotros. Quien se mete con Diosdado se mete conmigo. Vamos a defender a Diosdado como defendimos nuestro país contra la agresión de Estados Unidos en el mes de marzo».
Además, catalogó de «fascistas» y «hitlerianos» a los medios que publicaron notas referentes a la acusación del Presidente de la Asamblea Nacional.

«El ataque que se ha hecho contra Diosdado a través de medios de comunicación de Miami, del Wall Street Journal, del periódico fascista franquista hitleriano ABC de España y toda la emboscada que se pretende contra Diosdado, con complicidad nacional interna de esta derecha maltrecha responde al mismo esquema (…). Ante el fracaso del domingo [las elecciones primarias], sacaron de debajo de la manga la carta, atacar a Diosdado».