Maduro: La nueva Asamblea Nacional nació del voto del pueblo

0
372

“Tenemos nueva Asamblea Nacional legal, constitucional y legítima del pueblo”, expresó este jueves el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al encabezar un encuentro con los parlamentarios electos del Gran Polo Patriótico (GPP) que obtuvieron una avasallante victoria popular este 6 de diciembre.

“Hemos triunfado por el camino del voto, de la democracia, la paz, de la legalidad, de la Constitución. ¡Felicitaciones!”, expresó desde los espacios abiertos del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, de Caracas, con el propósito de fortalecer las capacidades políticas y ética socialista de los parlamentarios, para el nuevo desempeño legislativo de cara al futuro y de puertas abiertas al pueblo venezolano, y alcanzar los objetivos de la Revolución Bolivariana.

“Para eso alzó la voz el pueblo de Venezuela este 6 de diciembre, por una nueva Asamblea Nacional que nació del voto del pueblo”, dijo el Jefe de Estado durante el encuentro presencial con diputadas y diputados electos de los estados Miranda, La Guaira y Distrito Capital.

El líder revolucionario dirigió la jornada de trabajo acompañado de la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, la primera combatiente de la República y diputada electa a la AN, Cilia Flores; así como por los diputados electos Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez, y el vicepresidente de Formación Ideológica del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez.