Maduro: Ley de Zonas Económicas Especiales viene abrir oportunidades de inversión

0
658

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que la de Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales (ZEE) viene a ordenar, organizar y abrir oportunidades de desarrollo y de inversión industrial y tecnológica para el país.

En su participación en la Audiencia Pública sobre el Proyecto de Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales, el Jefe de Estado precisó que esta Ley viene a combinar la inversión y la tecnología nacional e internacional de carácter privado y público.

“Esta Ley busca la generación de riquezas para Venezuela a través de inversiones no petroleras. Es una Ley muy importante en la búsqueda de caminos nuevos, donde la inversión pueda realizarse; riquezas y nuevas fuentes de desarrollo de divisas petroleras para Venezuela”, dijo.

En este sentido, el Mandatario Nacional añadió que la Ley de Zonas Económicas Especiales abre grandes expectativas y grandes esperanzas a las oportunidades nuevas, para que Venezuela dé a conocer esta nueva fórmula exitosa en los países de mayor crecimiento y mayor desarrollo económico de los países del mundo.

El presidente Nicolás Maduro propuso que la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales, esté adaptada a la Venezuela post bloqueo y post sanciones por parte de Estados Unidos. Venezolana de Television