Maduro liberó de sus funciones a 3 ministros para ir a la AN

0
125

El presidente Nicolás Maduro realizó cambios en su gabinete al designar nuevos titulares para los ministerios para la Comunicación y la Información, la Mujer y la Igualdad de Género y Deporte y Juventud.

Los anuncios los hizo desde el Campo de Carabobo donde realizó su programa Conversando con Maduro.

«Voy a designar como Ministra para la Mujer, a la diputada Gladys Requena. Todo mi apoyo como nueva Ministra», dijo Maduro.

Requena sustituye a Andreína Tarazón, quien ahora será candidata a las primarias que realizará el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los próximos comicios.

Ministro de la Juventud y el Deporte, a un joven profesional de la educación física, con varios estudios internacionales, especializaciones en materia de educación física, se trata de Pedro Infante.

«He designado a una de las comunicadoras sociales más importantes que ha tenido nuestro país por muchos años, como Ministra de Comunicación e Información, a Desirée Santos Amaral», anunció el Primer Mandatario Nacional. La anterior, Jacqueline Faría, también buscará ser parlamentaria para el circuito 5 de Caracas.