Maduro llama a fortalecer el Poder Popular con Ley de Ciudades

0
1390

Este martes,  el presidente de la República, Nicolás Maduro llamó a fortalecer al Poder Popular con la Ley de Ciudades Comunales y el Parlamento Comunal que le da poder al pueblo para tener desde el punto de vista legal, su poder legislativo, y Gobernar el país, a través del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de las Comunas.

En este sentido, destacó que como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, su deber es delegar y entregarle el poder a las Comunas, a los Consejos Comunales, al hombre y la mujer de a pie, para gobernar desde el pueblo  y para el pueblo.

Asimismo, el Jefe de Estado recalcó que la Revolución Bolivariana, a partir del  pensamiento político y filosófico del Comandante Chávez, logró captar las fallas y errores desde el trabajo, para reivindicar al pueblo venezolano.

El Mandatario Nacional recordó que el comandante Hugo Chávez explicó muy bien las 5 dimensiones del socialismo, de las cuales la V dimensión es el socialismo en lo territorial.

Finalmente, hizo énfasis en que el neoliberalismo está en una crisis terminal y la Revolución Bolivariana va pujante. “Es una Revolución única”, dijo. VTV